2 ofertas de tiendas online para hacer drop shipping

POR EN directorio, distribuidores, dropshipping, mayoristas, tiendas online 2 COMENTARIOS , ,

Lanzamos nuestro directorio de mayoristas que hacen Drop Shipping con dos ofertas, son dos mayoristas que se salen un poco de lo común, se trata por un lado de bicicletas y motos eléctricas y por otro de regalos para bebés. Si quieres comenzar a vender en sectores que no tienen tanta competencia estás pueden ser dos buenas apuestas. Además nos bajamos los precios para que la inversión inicial no sea un problema.

Podrás tener una tienda online completa de regalos de bebés (VENDIDA), dominio y hosting (el primer año), la tienda totalmente operativa, los productos cargados y el contacto con el proveedor para que puedas empezar a trabajar al día siguiente. No tendrás más que cambiar los datos de pago. O la de motos y bicicletas por 1.000,00 Euros, en esta con vender 4 productos puedes amortizar la tienda.

En este directorio iré mostrando las tiendas que están en venta, productos “llave en mano” para cada uno de los proveedores con los que vamos llegando a acuerdos. Pronto tendrás más proveedores y tiendas listas para empezar a vender a través de Internet, un negocio que este año ya ha subido un 20% y sigue creciendo pese a la crisis.

Para ver las dos tiendas funcionando entra en nuestro directorio de mayoristas de dropshipping y pruébalas.

2 Comentarios

Esperamos tus comentarios ...