Como encontrar mayoristas para hacer Dropshipping

POR EN dropshipping, fabricantes, mayoristas 1 COMENTARIO , ,

Muchas veces nos ponemos a buscar mayoristas o fabricantes a través de Internet y si es en España llega a ser una tarea árdua, muchas personas me han preguntado ya a través de Dropshipping España y a través de Diseño Web Málaga, como hacer para encontrar mayoristas, donde los pueden conseguir.

Creo que ahí nos equivocamos un poco todos, incluido yo, cuando buscamos mayoristas ya reconocidos o que llevan mucho tiempo, si nos ponemos a pensar, seguramente mucha más gente hay pensado lo mismo, y lo “peor” que ya esté funcionando con ese mayorista por lo que nos encontraremos más competencia y no seremos los únicos en vender el mismo producto. No digo que tengamos que desechar a estos proveedores, porque seguro que podemos montar algo interesante con sus productos. Pero que tal si nos ponemos a movernos un poco por nuestra zona y buscamos fabricantes o mayoristas que tengan almacenes por tu pueblo, ciudad, comarca.

Podemos sorprendernos y encontrar productos muy originales o productos que tengan un nicho de mercado por descubrir y si montamos una tienda con esos productos tendremos muchas más posibilidades de conseguir ingresos y hacer de nuestra tienda un negocio rentable.

Así que os aconsejo antes de empezar a buscar proveedores fuera, dar una vuelta por vuestra zona y localizar alguno que os pueda pasar un listado de productos vendibles por Internet.

buscar proveedores de dropshipping localesAlgunas ventajas:

  • – Trato mucho más directo y cercano con el proveedor
  • – Posibilidad de revisar envíos
  • – Conocer el producto de primera mano
  • – Evitar que el proveedor nos pueda engañar o hacerse con nuestro listado de clientes.
  • – Conocer en todo momento el stock y la calidad
  • – Es posible que seamos los primeros en ofrecer esos productos
  • – Conseguir mejores márgenes de beneficio, llegar a acuerdos más favorables para ti.

Creo que todo esto nos puede ayudar en la búsqueda de proveedors para hacer dropshipping y montar un negocio que de verdad nos quite de trabajar, si es que no consideramos esto como un trabajo, aunque sea desde casa.

Alguna idea para localizarlos puede ser, moverte por los polígonos de tu zona, seguro que hay algún fabricantes de algún producto novedoso, que solo exporta o vende fuera.

Mucha suerte en la búsqueda de proveedores, espero vuestras opiniones y vuestros comentarios.

Un Comentario

Esperamos tus comentarios ...