Nuevo listado de proveedores de dropshipping

POR EN comercio electrónico, distribuidores, dropshippers, dropshipping, Proveedores, ventas online SIN COMENTARIOS , ,

Acabamos de lanzar un listado con 29 proveedores de dropshipping que trabajan en España. Son proveedores que nos han facilitado todos los datos de contacto así como información de sus productos y servicios.

Son de diferentes sectores y los ofrecemos por una módica cantidad, que podemos descontar si luego contratáis con nosotros el diseño de la tienda online para hacer dropshipping.

Podéis elegir entre productos de airsoft, flores, electrodomésticos, carcasas para móviles, moda y calzado, airsoft, cigarrillos electrónicos, piensos para mascotas, material promocional (chapas, camisetas, mecheros personalizados) y mucho más.

Solo tienes que elegir el proveedor de dropshipping que más te guste y nosotros nos encargamos de crear la tienda online a medida para que puedas ofrecer esos productos tanto en Internet como en tu entorno. Y empieza a conseguir ingresos gracias a los márgenes de beneficio que pueden ser de hasta el 50% dependiendo del proveedor.

Si tienes cualquier duda, consúltanos y te asesoraremos sobre que productos elegir y como empezar a promocionarlos a través de Internet.

listado proveedores dropshippingNuestras tiendas online “llave en mano” incluyen:

– Registro de dominio y hosting (te asesoramos sobre el mejor nombre para tu tienda online)

– Instalación y configuración del gestor de contenidos (Datos de contacto, transportista, formas de pago, etc…)

– Importación de los productos en la tienda siempre que el proveedor facilite un fichero CSV, XML o EXCEL

– Formación de la persona que gestionará la tienda online

– Seguimiento para resolver cualquier incidencia que puedas tener con la gestión de la tienda

– Información y herramientas para posicionamiento SEO, marketing, newsletters etc…

Ya sabes solo tienes que entrar en nuestra web Dropshipping España y comprar el listado de proveedores dropshipping. Aprovecha el cupón descuento del 20% hasta el 28 de febrero. 2105dropshipping

Esperamos tus comentarios ...