Si tienes una empresa y quieres ampliar tu red de distribución sin apenas esfuerzo ni costes, el sistema dropshipping puede ayudarte a conseguirlo en poco tiempo. Este sistema que lleva bastante tiempo funcionando pero que se está empezando a implantar en España con fuerza permite a distribuidores independientes poder ofrecer sus productos y venderlos a través de tiendas físicas, comercio electrónico o en su zona de influencia. La única diferencia es que los productos se envían directamente desde sus almacenes al cliente final.

Imagínese ahorrar costes laborales de personal contratado, solo tendrá que firmar acuerdos y contratos mercantiles con las personas que se encargarán de distribuir sus productos.

Se abaratan costes para los distribuidores y para el cliente final porque se evitan intermediarios, comprar en cantidades y almacenamiento, ahorro en gastos de local, almacén. Lo que permitirá ser más competitivo.

Contamos con un amplio listado de personas interesadas en distribuir productos en España, en estos momentos faltan mayoristas y fabricantes que ofrezcan esos servicios.

Si está interesado/a en ofrecer este tipo de servicios y ampliar su red de distribución y comercial, no lo dude, contáctenos y le informaremos de todos los pasos a seguir.

Es una oportunidad especial para pymes, autónomos y pequeñas empresas que suelen tener problemas a la hora de encontrar canales de distribución de sus productos y no se pueden permitir contratar comerciales.

Y por otro lado es una forma también de sacar de nuevo al mercado todo el stock almacenado, productos fuera de temporada, descatalogados, de pequeñas cantidades, etc…

Éche un vistazo a nuestra multitienda dropshipping con 5 comercios activos y que podrían ser muchos más, contando con el suyo, además ofreceriamos tiendas con sus productos a todas las personas, distribuidores, emprendedores que se interesen por el dropshipping.

Ofrecemos a los distribuidores un servicio “llave en mano dropshipping“, con todo incluido.

servicio dropshipping España