Clientes

atraer clientes dropshippingMontar una tienda puede ser en principio bastante fácil, pero mantenerla, gestionarla y actualizarla ya es otra cosa. Y todavía no hemos llegado a lo más importante, que la tienda reciba pedidos. Y para ello necesitamos visitas a la web, que se conviertan en clientes y que estos realicen pedidos.

Y para ello debemos conocer ciertas técnicas y herramientas o utilidades para conseguir hacer llegar a nuestra tienda visitas, potenciales clientes.  Internet está lleno de páginas webs, de tiendas online y con todo ello hay que competir, además, y eso es bueno, cada vez son más las personas que recurren a la Red para buscar productos, información, ofertas, gangas y chollos.

Todas estas palabras las tenemos que tener en cuenta, nuestra tienda tiene que ser accesible, es decir, que la gente pueda llegar fácilmente, ya sea a través de los buscadores, para lo que necesitaremos campañas de posicionamiento natural (SEO), a través de otras páginas webs, backlinks, es decir, que otras páginas nos enlacen y nos recomienden. Y por supuesto ahora, no debemos dejar pasar a las Redes Sociales, debemos y estamos obligados a estar ahí, si queremos trabajar a través de Internet, por lo que hay que conocer Twitter, Facebook, Linkedin, y otras muchas redes sociales que comienzan a surgir.

También podemos realizar publicidad tradicional, flyers y folletos, buzoneo, radio y televisión, cualquier técnica que nos ayude a atraer clientes a nuestra tienda y que terminen comprando.