Desde nuestras páginas dedicadas al dropshipping estamos notando un aumento considerable del interés en este tipo de negocios, sobre todo en personas que se acercan preguntando por las posibilidades de lanzarse en el comercio electrónico y comenzar a vender sin tener que disponer de stock.
Pero también y esa es la grata noticia, comenzamos a ver interés por parte de empresas, mayoristas, artesanos y otro tipo de profesionales que sin conocer aún en que se basa el dropshipping nos consultan e intentan resolver sus dudas y encontrar la forma de trabajar con este sistema. Y es de agradecer porque lo que si echamos en falta aún es muchas más empresas, dropshippers que ofrezcan sus productos con esta nueva forma de distribución, facilitando por un lado la creación de tiendas online y el surgimiento de nuevos distribuidores y por otro lado su propio incremento en ventas y movimientos de stock.
Son tiempos difíciles para emprender, mucha gente se encuentra en situaciones límite por culpa del momento económico y social que estamos padeciendo y cualquier atisbo de mejora profesional y de ingresos es bienvenida. No se dispone de grandes cantidades para invertir, ni son necesarias para comenzar con este tipo de negocios pero si hay muchas ganas de buscar alternativas a lo que hemos estado haciendo hasta ahora para intentar encontrar un equilibrio económico en nuestros hogares.
Siempre comentamos que no queremos crear falsas espectativas a nadie, y tampoco que se agarren al dropshipping como la última opción. Es una oportunidad pero como en todo negocio puede salir bien o mal, para ello hay que tener muchos factores en cuenta y estudiarlos bien y si aún así vemos que es interesante, entonces si podemos lanzarnos.
Para otras personas es una forma de liberarse del mercado laboral, de las jornadas de 8, 10 o 12 horas y comenzar un negocio propio, ser tu jefe, eso no significa trabajar menos, al contrario, muchos de los que hemos elegido ser autónomos, freelance, trabajamos más horas, pero si es cierto que en la mayoría de los casos se hace de otra forma, con más ganas y sabiendo que los resultados dependen de ti, pero también serás el beneficiado.
Vamos a seguir apostando por el dropshipping y sobre todo por hacer ver las ventajas que tiene hacerse dropshippers para las empresas.
No lo dudes ya seas un profesional que tienes algún producto que ofrecer, o una persona con iniciativa que quiere lanzarse al mundo del comercio electrónico sin tener que invertir mucho, aquí encontrarás mucha información interesante que te puede ayudar a labrarte un porvenir mucho más libre, trabajando desde casa y con mucho futuro. Intentaremos seguir respondiendo a todas y cada una de vuestras consultas.